945-290-555
Mascarillas BSafe Fabricadas Por Grado Cero

BSafe MASCARILLAS DE PROTECCIÓN

Grado Cero se consolida como una de las principales empresas de fabricación de mascarillas en España, bajo la marca BSafe mascarillas de Protección.

En 2020, con la expansión de la pandemia derivada de la COVID19 en ciernes, Grado Cero añadió una nueva empresa a su particular grupo industrial, BSafe, centrada en la fabricación de mascarillas de protección. “La larga trayectoria de nuestra compañía y la capacidad por asumir la I+D como parte de nuestro ADN, ayudaron a poner en marcha este ilusionante proyecto en un tiempo récord y con la misma ilusión de siempre”, sostienen Grado Cero.

La fabricación de mascarillas higiénicas comenzó en mayo, y tras casi medio año, ya cuentan con una importante cartera de clientes, apostando además por el comercio local como principal mecanismo de venta. “Creemos que estamos en una situación en la que es importante apoyarnos los unos a los otros, por lo que hemos apostado fuerte por crear una red de Puntos de venta que se centran en el comercio local, creciendo día a día.”

Para conocer las mascarillas BSafe de Grado Cero, visitar la web: www.bsafe.eus

FABRICACIÓN PROPIA DE MASCARILLAS BSafe HOMOLOGADAS

MASCARILLA BSafe DYNAMIC CON CORDON PARA COLGAR DEL CUELLO

MASCARILLA BSafe infantil