945-290-555
ALLU TRANSFORMER

ACUERDO DISTRIBUCIÓN GRADO CERO-ALLU EN ESPAÑA

A finales de 2021, Grado Cero Sistemas llegó a un acuerdo con la firma ALLU, para ser distribuidores oficiales en España de esta marca.

Ambas empresas, de carácter familiar, cuentan con una trayectoria similar, teniendo más de 30 años de experiencia en el mercado de los implementos para excavadoras. Y, en ambos casos, más del 95% del negocio se realiza con clientes internacionales localizados en todo el mundo.

En la situación actual, uno de los temas más relevantes y que más preocupan a las empresas, es el reciclaje, y el cuidado del medioambiente. En ese sentido, cada sector trata de crear y mejorar las soluciones existentes, aportando un valor añadido a sus productos. Es por ello, que tanto Grado Cero como ALLU, llevan años investigando y desarrollando nuevos implementos que, además de sus aplicaciones habituales, le aporten al cliente esa capacidad para poder reciclar los materiales generados, además de reducir consumos de combustibles, costes de transporte, etc.

ALLU TRANSFORMER

El cliente, cada vez más, busca optimizar sus proyectos, haciéndolos más rentables y productivos. Por ello, implementos como el Xcentric Crusher de Grado Cero o el ALLU Transfomer, resultan de gran utilidad.

Si tiene interés en saber más sobre estos y otros implementos, puede ponerse en contacto con Grado Cero:
Email: gradocero@gradocero.net
Tel.: 945 290 555